Ibaka descansa y Calderón sigue de baja en las intrascendentes derrotas de sus equipos

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha disfrutado de descanso en la derrota de Oklahoma City Thunder frente a Portland Trail Blazers (120-115), mientras que José Manuel Calderón sigue lesionado y no ha participado con New York Knicks, que han sucumbido en casa ante Charlotte Hornets (97-111).

Con el tercer puesto de la Conferencia Oeste ya asegurado, los Thunder se permitieron dar descanso a sus tres jugadores más importantes: Kevin Durant, Russell Westbrook e Ibaka. El pívot turco Enes Kanter cogió la responsabilidad con una gran actuación (33 puntos, 20 rebotes), pero no impidió el intrascendente tropiezo ante unos Blazers liderados por Al-Farouq Aminu (27) y C.J. McCollum (26).

Por su parte, Calderón, que sufre una contusión en el muslo derecho y podría no volver a jugar esta temporada, asistió en el Madison Square Garden a una nueva derrota de su equipo ante unos Hornets que luchan por mejorar su sexto puesto en el Este. Derrick Williams (17 y 10 rebotes) fue el mejor de los locales y Kemba Walker (34), el líder de los visitantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído