Ibaka descansa y Calderón sigue de baja en las intrascendentes derrotas de sus equipos

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha disfrutado de descanso en la derrota de Oklahoma City Thunder frente a Portland Trail Blazers (120-115), mientras que José Manuel Calderón sigue lesionado y no ha participado con New York Knicks, que han sucumbido en casa ante Charlotte Hornets (97-111).

Con el tercer puesto de la Conferencia Oeste ya asegurado, los Thunder se permitieron dar descanso a sus tres jugadores más importantes: Kevin Durant, Russell Westbrook e Ibaka. El pívot turco Enes Kanter cogió la responsabilidad con una gran actuación (33 puntos, 20 rebotes), pero no impidió el intrascendente tropiezo ante unos Blazers liderados por Al-Farouq Aminu (27) y C.J. McCollum (26).

Por su parte, Calderón, que sufre una contusión en el muslo derecho y podría no volver a jugar esta temporada, asistió en el Madison Square Garden a una nueva derrota de su equipo ante unos Hornets que luchan por mejorar su sexto puesto en el Este. Derrick Williams (17 y 10 rebotes) fue el mejor de los locales y Kemba Walker (34), el líder de los visitantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído