Ivanovic: «Un jugador no puede ganar el partido»

El entrenador del Khimki, Dusko Ivanovic, señaló al pobre juego ofensivo en la segunda mitad como la principal causa de la derrota de su equipo (83-70) ante el Real Madrid en el Barclaycard Center, donde se despidieron de la Euroliga pese a que Tyrece Rice se fue al descanso con 22 puntos.

«Felicitar al Real Madrid. Comenzamos muy mal y nos metieron 33 puntos en el primer cuarto, con mucha confianza y mucho acierto. Pero el comienzo del tercer cuarto lo hemos hecho muy mal, con acciones sin movernos, muy estáticos. A mí me sorprendió y hasta el final de la temporada tenemos que cambiar esto», indicó.

El que fuera entrenador de Barcelona y Baskonia insistió en que el cuadro ruso estuvo lejos de su mejor versión tras el descanso. «Recortamos de cara al último cuarto pero nuestro ataque en el segundo tiempo fue muy pobre. Sin movimiento, sin ideas, sin jugar vertical», explicó.

Sin nombrarle, Ivanovic apuntó que con un jugador sólo, con Rice haciendo todo en los visitantes, no se basta. «Cada acción de un jugador es con buena intención, pero es más difícil si no se hace en equipo. Un jugador no puede ganar el partido. El equipo es el que gana», afirmó.

«El Madrid ha jugado buena defensa pero no es tanto su defensa sino nuestro ataque. Ha sido muy estático, en el primer período el balón se movía más rápido. En el segundo, no se movía nadie. Es muy fácil jugar defensa así», añadió antes de ser preguntado por el cruce de los blancos con el Fenerbache. «Seguramente Fenerbache no juegue 20 minutos como nosotros», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído