Perasovic: «El Brose jugó un gran partido, fue más agresivo»

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, lamentó la derrota cosechada este jueves ante el Brose Baskets Bamberg (89-69) aunque aseguró que «por suerte» pudieron jugar «sin la presión» de tener que ganar para meterse en cuartos dada su clasificación en la penúltima jornada del ‘Top 16’.

«El Brose jugó muy bien, jugó un gran partido ante su gente. Jugar aquí es difícil para cualquiera, no sólo para nosotros. Creo que hemos perdido por el primer cuarto. Nos anotaron 29 puntos y tuvieron ventaja de 15. Todo fue muy complicado», reconoció el croata.

«Ellos fueron más agresivos, se llevaron una gran cantidad de rebotes ofensivos y lograron un buen porcentaje en tiros de tres. Lo intentamos, pero nunca estuvimos cerca de darle la vuelta al marcador», añadió Perasovic.

Por último, el entrenador de Baskonia afirmó que «no» le sorprende nada en Euroliga. «Hemos ganado partidos importantes, y tuvimos suerte de jugar este partido sin presión. Esa fue la clave. La igualdad en esta competición es máxima», finalizó Perasovic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído