Plaza: «Debemos jugar más salvaje»

El entrenador de Unicaja, Joan Plaza, ha querido tomar «con naturalidad» la derrota (91-84) de este domingo contra Movistar Estudiantes en la vigésima séptima jornada de la Liga ACB, aunque ha reconocido que deben «jugar más salvaje» y «no relajarse» si quieren disputar el ‘play-off’.

«Movistar Estudiantes ha querido ganar más que nosotros, aunque también es cierto que cuando alguien como Laprovittola está tocado por la mano de Dios y meten canastas al filo del cuarto, todo es más difícil», ha explicado el técnico del conjunto malagueño ante los medios en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«Se ha perdido. Firmo ganar cuatro de cada cinco. Me lo tomo con naturalidad. Hay que jugar más intenso ante equipos en la misma situación que el Estudiantes, ahí abajo en la tabla. Has de jugar más salvaje, romper las reglas y cambiar siempre, pero no siempre se puede hacer», continuó el técnico catalán.

Para terminar, Plaza aseguró que no pueden relajarse si quieren estar en el ‘playoff’. «El año pasado llegamos a este tramo final siendo líderes, perdimos el factor cancha de la semifinal. Ahora hay que llegar al playoff, arañar partido a partido. El año pasado perdimos cinco partidos seguidos. Con Manresa, Obradoiro o Gipuzkoa vamos a tener el mismo problema. En casa tenemos partidos de zona muy alta, no hay opción a relajarse», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído