El serbio Dejan Musli (ICL Manresa), ‘Jugador de la Jornada’ 27

El pívot de ICL Manresa Dejan Musli fue designado por primera vez como ‘Jugador de la Jornada’ en el 27º encuentro de Liga Endesa, en la que alcanzó 32 puntos de valoración en la victoria de su equipo frente a Iberostar Tenerife por 86-73.

El serbio logró esta jornada su mejor marca reboteadora de la temporada con doce capturas y la segunda en puntos, con veintiún tantos anotados y liderando al equipo catalán, que se aleja con esta victoria de la zona de descenso, a pesar del triunfo del Estudiantes.

Musli consigue de esta manera su primer ‘Jugador de la Jornada’, aunque no es el primer galardón que recibe esta temporada, ya que en octubre fue nombrado MVP del mes, tras un gran arranque de Liga Endesa.

El pívot dominó la pintura, logrando doce rebotes, cinco de ellos ofensivos, y veintiún puntos, con un gran porcentaje de tiros de dos puntos (9/12, 75%) y tres de cinco en tiros libres. También aportó dos asistencias y colocó un tapón, además de recibir cuatro faltas.

Tras la designación, Musli quiso agradecer el trabajo de sus compañeros, con los que él «juega mejor». «Tengo que darles las gracias a mis compañeros. Con estos jugadores, yo juego mejor», declaró visiblemente contento.

«Empezamos muy duros, fuertes en defensa y luego bien en ataque, controlando el rebote ofensivo y defensivo. Estoy muy contento por esta victoria», finalizó el serbio, que ya piensa en el encuentro de la próxima jornada frente al UCAM Murcia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído