Llull: «El primer partido de una serie como esta puede ser clave»

El base del Real Madrid Sergio Llull ha avisado de que deberán «salir muy concentrados» este martes en el partido contra el Fenerbahce, ya que «el primer partido de una serie como esta puede ser clave», mientras que su entrenador, Pablo Laso, ha avisado de que el equipo turco ha sido «el más sólido de las dos primeras fases de la Euroliga».

«El Fenerbahçe ha hecho una gran Euroliga hasta ahora. Tiene el factor campo a favor en esta eliminatoria y jugadores con mucho talento pero nosotros somos el Real Madrid, el actual campeón y vamos a luchar hasta el final. Sabemos que no será fácil llegar a la ‘Final Four’, pero tenemos nuestras opciones», analizó Llull en declaraciones facilitadas por la Euroliga.

El balear pidió «salir muy concentrados porque el primer partido de una serie como esta puede ser clave», al tiempo que pidió «trabajar mucho el rebote y la defensa» en el ‘play-off’ cuyos dos primeros partidos se disputarán en Estambul.

«Si defendemos a un buen nivel y controlamos bien el rebote minimizaremos algunas de las armas del Fenerbahçe. Estamos bien, con ganas, confianza e ilusión. Somos conscientes de la dificultad del reto, pero el objetivo es intentar llegar a la ‘Final Four’ de Berlín y vamos a luchar por ello», reiteró.

En cuanto al análisis del rival, Llull apuntó que «tiene jugadores de mucho talento en todas las posiciones». «Bogdanovic y Datome se encuentran a un gran nivel y Antic por dentro puede hacer bastante daño. De todas formas tiene una plantilla muy amplia y debemos prestar atención a todos sin centrarnos en un jugador concreto porque todos tienen mucha calidad. Obradovic es un grandísimo entrenador y estoy seguro de que preparará estos partidos muy bien», añadió.

LASO: «EL FENERBAHCE NO HA PERDIDO EN SU CAMPO»

Por su parte, Pablo Laso advirtió de que «es un partido que se presenta durísimo porque el Fenerbahçe ha sido seguramente el equipo más sólido de las dos primeras fases de la Euroliga».

«Es un equipo que no ha perdido en su campo, que tiene gente muy atlética por dentro, muy versátil, que puede jugar con bote, con buen tiro exterior y un gran entrenador como es Obradovic», enumeró el entrenador, quien pidió no mirar más allá de este martes.

«Sabemos la dificultad que tiene este ‘play-off’ independientemente de los partidos que finalmente se jueguen, pero ahora debemos centrarnos exclusivamente en este primer encuentro, que es lo más importante», zanjó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído