Méndez de Vigo: «Apoyaremos financieramente la remodelación del pabellón Marta Domínguez»

El ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Iñigo Méndez de Vigo, recibió este miércoles a la plantilla del Quesos Cerrato Palencia, recién proclamado campeón de la Liga LEB Oro y manifestó que su éxito es fruto de su «esfuerzo y labor de equipo», comprometiéndose a «apoyar financieramente la remodelación» del pabellón Marta Domínguez.

El acto, celebrado en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), además de contar con la presencia de todos los jugadores del Quesos Cerrato Palencia, el cuerpo técnico y la directiva, contó con la presencia del presidente del CSD, Miguel Cardenal.

«Quería veros en esta casa, que es la vuestra, para felicitaros. Me produce una gran satisfacción vuestro éxito. Vamos a apoyar la remodelación del pabellón. No sólo en términos de apoyo afectivo, sino financieramente», dijo Méndez de Vigo en declaraciones recogidas por el departamento de prensa del CSD.

Además, el dirigente comentó que el club palentino tiene un carácter «modélico» y que cuenta con «grandes gestores». «Ponéis y tenéis ganas y emoción. Quiero felicitaros de corazón por esta victoria que es fruto de vuestro esfuerzo y vuestra labor de equipo, y quiero animaros a que sigáis así», aseveró.

Finalmente, el Ministro Méndez de Vigo, tras fotografiarse con los dos trofeos conseguidos por el Quesos Cerrato Palencia en este 2016, recibió una camiseta personalizada que le ha entregado el presidente del club, Gonzalo Ibáñez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído