Moreira llega al UCAM Murcia para dar «lo máximo» y «trabajar duro»

El UCAM Murcia presentó este miércoles a su nueva incorporación, el pívot angoleño Yannick Moreira, que llega feliz «a una de las mejores ligas del mundo» dispuesto a «dar lo máximo» y «trabajar duro» a las órdenes de Fotis Katsikaris y de cara a meterse en los ‘play-offs’ de la Liga Endesa.

«Conozco muy bien la Liga Endesa y sé que es una de las mejores ligas del mundo. Quiero dar lo máximo que tenga y trabajar duro todos los días», confesó Moreira en su presentación como nuevo jugador del equipo universitario.

El internacional, de 2,11 metros, se calificó como «un jugador polivalente». «Me adapto a lo que el entrenador me pide. Soy muy activo y doy energía al juego», confesó, dejando claro que se encuentra «en perfectas condiciones para jugar», pudiendo ser su debut ya este próximo domingo ante el ICL Manresa.

Por su parte, Alejandro Gómez, director General del conjunto murciano, subrayó que Moreira «es un jugador rápido, atlético, rebotea bien y tiene puntos en las manos». «Le hemos visto jugar con Angola el Mundial de España al máximo nivel y viene a ayudar en una fase muy importante en la que estamos intentando entrar en los ‘play-offs’ de la Liga Endesa», remarcó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído