Nadal: «Kobe Bryant es una gran inspiración para mí y para todos»

El tenista español Rafa Nadal elogia el carácter «luchador» y de saber manejar «la presión en los momentos decisivos» de Kobe Bryant, un jugador que ha sido «una gran inspiración» para el balear y que ha vivido «una magnífica carrera» que esta próxima madrugada llegará a su fin.

«Kobe es un luchador y quiere asumir los riesgos en los momentos importantes, es un deportista que asumió muy bien la presión en los momentos decisivos y eso sólo lo puedo hacer muy poca gente», expresa Nadal en el video homenaje que realiza la firma deportiva ‘Nike’.

El manacorí recuerda que su «amigo» Pau Gasol compartió equipo «unos años» con el escolta. «Siempre me hablaba de la forma en la que preparaba los partidos y como siempre quería más. Cuando alguien como él, que lo ha conseguido todo, y que durante muchos años ha estado en la cumbre mantiene la motivación y la pasión por lo que está haciendo es una gran inspiración para mí y para todos», comentó el balear, que en Montecarlo juega con unas zapatillas homenaje al ’24’ de los Lakers.

Entre sus mejores recuerdos del doble campeón olímpico, se queda con «los títulos de 2009 y 2010». «Disfruté esas victorias especiales porque Pau Gasol estaba en ese equipo y Kobe jugó maravilloso. Ha tenido una magnífica carrera y son muchas las cosas y los récords que ha conseguido», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído