Oklahoma y New York cierran la temporada regular sin Ibaka ni Calderón

La penúltima jornada de la temporada regular en la NBA no ha tenido protagonismo español, ya que tanto Serge Ibaka como José Manuel Calderón se han ausentado en las derrotas de Oklahoma City Thunder y New York Knicks frente a San Antonio Spurs (102-98) e Indiana Pacers (102-90), respectivamente.

En un partido intrascendente puesto que tenían garantizado el tercer puesto de la Conferencia Oeste, los Thunder dieron descanso a Kevin Durant, Russell Westbrook e Ibaka en el AT&T Center, donde los Spurs ganaron liderados por Kawhi Leonard (26 puntos).

Con este triunfo, el equipo tejano igualó el mejor registro en casa de la historia (40-1), empatando con los Celtics de la temporada 1985-86. Tanto los Spurs como los Thunder esperan ahora rival en los ‘play-offs’, que ambos afrontarán con ventaja de campo.

Por su parte, los Knicks finalizaron en la antepenúltima posición de la Conferencia Este después de sumar su 50ª derrota de la temporada sin la participación de José Manuel Calderón, que volvió a ser baja por una contusión. Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis tampoco jugaron contra los Pacers, que ganaron comandados por Paul George y George Hill, cada uno con 19 puntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído