Laso: «El partido se acabó en la primera parte»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la imagen mostrada por sus jugadores en la derrota ante el Fenerbahce (100-75) en el segundo encuentro de cuartos de final de la Euroliga y afirmó que el partido se acabó «en la primera parte».

«Quiero felicitar al Fenerbahce por la victoria y por el 2-0 en la serie. No hay mucho que decir sobre el partido, se acabó en la primera parte. Ellos estuvieron mejor físicamente y mentalmente. Nosotros nunca alcanzamos su intensidad», manifestó Laso en rueda de prensa.

«Lo intentamos en los dos últimos cuartos, pero el margen del Fenerbahce ya era demasiado grande», agregó el vitoriano, que fue preguntado por el rendimiento de Sergi Llull. «Es cierto que no jugó bien estos dos partidos, pero es un jugador que siempre nos da mucha energía y espero lo mejor de él», comentó.

Por último, Laso apeló al orgullo de su equipo para empatar la eliminatoria al calor del Palacio. «En Madrid tenemos las mismas posibilidades. Sabemos que va a ser muy difícil porque el Fenerbahce es un gran equipo, y si queremos vencer tenemos que jugar mucho mejor de lo que hicimos aquí», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído