Warriors-Rockets y Cavaliers-Pistons, duelos estrella de los ‘play-offs’

El final de la temporada regular ha cerrado el cuadro de ‘play-offs’ de la NBA, con protagonismo para los emparejamientos Golden State Warriors-Houston Rockets, Cleveland Cavaliers-Detroit Pistons y San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies, mientras que Serge Ibaka, único español que sigue en liza, jugará frente a Dallas Mavericks.

Después de completar la mejor temporada en la historia de la NBA (73-9), los vigentes campeones Warriors empezarán la defensa de su título frente a los Rockets de James Harden. El otro gran favorito del Oeste, San Antonio, volverá a topar con unos Grizzlies que no contarán con el lesionado Marc Gasol.

Por su parte, los Thunder de Ibaka, con Kevin Durant y Russell Westbrook en plena forma, vuelven a las eliminatorias por el título y parten como favoritos frente a los Mavericks del veterano Dirk Nowitzki, a los que han superado en sus cuatro duelos de este curso. El Oeste se completa con el emparejamiento entre Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers.

En el Este, los Cavaliers de LeBron James han sido el mejor equipo y se enfrentarán en primera ronda con los Pistons. Además, también se producirán los duelos Toronto Raptors-Indiana Pacers, Miami Heat-Charlotte Hornets y Atlanta Hawks-Boston Celtics.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído