Moncho Fernández: «No puedo reprochar nada a mis chicos»

El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha lamentado la derrota por un punto de su equipo ante el Movistar Estudiantes (71-70), que les ha metido en posiciones de descenso, y ha afirmado que no puede «reprochar nada» a sus jugadores.

«Nos ha pasado ya más veces esta temporada, y también hemos fallado varios tiros libres. Ese ha sido el partido. No les puedo reprochar nada a mis chicos. Muy orgullosos del trabajo», declaró tras el partido en referencia al hecho de que Pepe Pozas fallase solo bajo canasta y Jaime Fernández anotase un tiro libre para el 71-70.

El técnico gallego alabó el trabajo del base. «Pepe -Pozas- ha hecho un grandísimo trabajo en la dirección del equipo. Tiene que tener la cabeza bien alta, porque para nada es culpable. Esa bandeja no hubiese sido clave si hubiésemos metido un par de tiros anteriores, por ejemplo», indicó.

«Hemos hecho muchas cosas bien todo el partido. Serios en el rebote y encontrando ocasiones buenas para anotar. Pero nos ha faltado lo más básico en este deporte, en los últimos cinco minutos fallamos tiros de dos y de tres liberados, una bandeja clara…», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído