El Laboral Kutxa ya vende a sus aficionados paquetes de viaje para la ‘Final Four’

El Laboral Kutxa Baskonia ya ha puesto a la venta paquetes de viaje para que sus aficionados puedan viajar a la ‘Final Four’ de Berlín, a pesar de que el equipo vitoriano todavía no está clasificado para esta última etapa de la Euroliga que se disputará del 13 al 15 de mayo.

En el ‘play-off’ de la Euroliga, el Laboral Kutxa domina por 2-0 al Panathinaikos, por lo que le falta una victoria para lograr el pase a la ‘Final Four’. Este martes, el pabellón OAKA de Atenas acogerá el tercer enfrentamiento (20.15 horas).

Adelantándose a una posible clasificación, el club vasco, junto a Viajes Eroski, ya ha puesto a disposición de sus aficionados paquetes de viaje para la ‘Final Four’, abriendo un plazo de inscripción únicamente para los abonados y accionistas que quieran acompañar al equipo.

La oferta incluye vuelo ‘chárter’ desde Foronda, habitación de hotel, traslados, ‘tour’ en autobús panorámico y el abono para presenciar los partidos de la ‘Final Four’. Por su parte, el público general podrá inscribirse para adquirir su paquete a partir del jueves 21 de abril, según explica el club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído