Bartzokas: «El jueves tendremos que demostrar nuestra ambición»

El entrenador del Lokomotiv Kuban Krasnodar, Georgios Bartzokas, ha lamentado no haber podido jugar de tú a tú con el FC Barcelona Lassa en el tercer partido de la serie (82-70) y, tras felicitar a los blaugranas, ha señalado que el jueves se verá el nivel real de ambición de su equipo y de sus jugadores cuando salgan a la pista obligados a ganar tras este 2-1 en el ‘play-off’ favorable a los blaugranas.

«Felicito al Barcelona, un gran partido con jugadores que lo hicieron excelente como Abrines. Lo intentamos, pero no, tenemos un partido el jueves donde tendremos que mostrar nuestra ambición y estar juntos en el esfuerzo. Hemos hecho un buen trabajo. Lo volveremos a intentar duro el jueves», señaló en rueda de prensa.

En este sentido, señaló que deben dar guerra el jueves para poder volver a Rusia a jugarse el pase ante su público. «Se debe ver cómo reacciona un club como el nuestro a este nivel. Es un logro llegar hasta aquí, haber estado primeros en Fase Regular y segundos en ‘Top 16′», apuntó.

«Es cierto que en este tipo de partidos los detalles son importantes pero no creo que hayamos salido tras el descanso conformados con lo que teníamos. Debemos esperar al jueves y quizá al martes para sacar conclusiones del esfuerzo y de las ganas de nuestro equipo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído