Dean (RETAbet.es): «Como amigo he querido venir a ayudar en esta mala situación»

El escolta estadounidense Taquan Dean, flamante fichaje del RETAbet.es GBC, ha explicado que ha tomado la decisión de volver al club vasco como un «amigo» que ha «querido venir a ayudar en esta mala situación», con la permanencia en la Liga Endesa muy en entredicho a falta de seis jornadas.

Según informó el GCB, Dean aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Bilbao y acudió directamente al Hospital Quirón de San Sebastián para realizar las pruebas médicas pertinentes para poder ponerse a trabajar esta misma tarde.

«Es una buena situación para mí y para el equipo. La vida está llena de retos, esta es la situación en la que yo puedo venir a ayudar. Quiero aportar energía positiva. Podría decir que vengo a ganar partidos, pero eso está fuera de mis manos, solo puedo mostrar cada día que doy mi cien por cien», dijo en la web del club.

El estadounidense recordó la buena impresión que seguía teniendo de «los directivos, el club, el presidente…». «Todos fueron muy buenos conmigo el año pasado y como amigo he querido venir a ayudar en esta mala situación», explicó, aún sin tiempo para intercambiar impresiones con su nuevo entrenador, Porfi Fisac.

«No he hablado con él todavía y no le conozco personalmente, pero he oído cosas muy buenas. Tiene que tener muy buen carácter para estar en esta situación y seguir siendo positivo e intentar ganar cada día, así que tengo muchas ganas de conocerle», añadió.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído