Abierta la votación popular para elegir al Mejor Joven y Mejor Quinteto Joven

La Liga Endesa ha abierto este jueves la votación popular al Mejor Joven y Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa 2015-16, que contará un 25% en un premio en el que ejercen de jurados cuatro grandes sectores del baloncesto: afición, jugadores, entrenadores y periodistas.

El galardón de Mejor Joven y el de Mejor Quinteto Joven encara su tercera elección. Guillem Vives (2013-14) y Dani Díez (2014-15) ganaron el trofeo y junto a ellos han estado en el mejor cinco Guillem Vives, Alex Abrines y Kristaps Porzingis (dos veces) y Marcus Eriksson, Dani Díez, Willy Hernangómez y Walter Tavares.

Optarán al trofeo todos aquellos jugadores que en el año de finalización de la temporada cumplen o cumplirán 22 años (en el caso de la campaña 2015-16, aquellos nacidos en 1994 o posterior) y que cumplan los siguientes requisitos: haber disputado al menos la mitad de los partidos y con un promedio mínimo de 10 minutos de media.

En la presente temporada optan al galardón de 16 jugadores y la votación popular ya está operativa en la web ‘http://www.acb.com/mvp/mejorjoven.php’. Solo se podrá realizar una votación diaria por dirección IP, según informó la ACB.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído