Darius Adams, ‘Jugador de la Jornada’ 29

El base de Laboral Kutxa Baskonia Darius Adamas fue designado por segunda vez en su carrera ‘Jugador de la Jornada’ en el 29º encuentro de Liga Endesa con 33 puntos de valoración, un partido en el que batió el récord de anotación de la temporada con 41 puntos en la victoria de su equipo en la cacha del Montakit Fuenlabrada (97-108).

En un primer cuarto para enmarcar, Darius Adams anotó 25 de los 30 puntos de su equipo. Fue el primer aviso de lo que iba a ser una actuación más que brillante. El base del Laboral Kutxa Baskonia guió el triunfo de su equipo en la cancha del Montakit Fuenlabrada, finalizando el choque con 33 puntos de valoración que le otorgan, por segunda vez en la temporada y en su carrera en la Liga Endesa, la designación como ‘Jugador de la Jornada’.

El estadounidense consiguió batir el récord anotador de la temporada 2015-16 al sumar 41 puntos, 30 de ellos en la primera mitad del encuentro, con 12 de 15 en tiros de dos puntos, 4 de 11 en triples y 5 de 6 desde la línea de personal. Además, capturó 4 rebotes en defensa.

En este partido, Darius Adams ha establecido con 41 puntos su tope anotador, superando en 11 la que era su mejor marca hasta ahora, los 30 logrados frente al Dominion Bilbao Basket en la Jornada 22 de esta misma temporada.

«Estoy muy contento por el partido. En lo personal, hoy me he encontrado muy cómodo pero lo más importante es que hemos vuelto a ganar fuera de casa en la Liga Endesa y en una cancha complicada», afirmó.

«Ha sido un partido de mucha anotación y siempre recordaré estos 41 puntos», dijo. «Con este triunfo «cerramos una semana increíble, con muy buenas sensaciones tras el pase a la Final Four y esta victoria que nos permite seguir cuartos en la clasificación», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído