Arroyo: «Nos jugamos la vida»

El jugador del FC Barcelona Lassa Carlos Arroyo ha señalado este lunes en la previa del quinto y definitivo partido del ‘play-off’ de la Euroliga contra el Lokomotiv Kuban Krasnodar, igualado a 2-2, que se juegan «la vida» dado que no estar en la Final Four de Berlín sería una «decepción» para ellos, opinión compartida por su compañero Stratos Perperoglou, quien se ha mostrado optimista.

«Nos jugamos la vida. Hay que jugar casi perfecto y tenemos que tratar de limitar nuestros errores en los momentos importantes del partido. No ir a la Final Four sería una decepción para nosotros», aseguró Arroyo en declaraciones a los medios antes de partir hacia Krasnodar.

El base puertorriqueño cree que las claves para ganar el partido serán tener paciencia y control. «Tenemos que ser un poco más pacientes y mantener la mente en el juego para encontrar los espacios y podernos mover bien con el balón. Además, tenemos que mantener el enfoque ofensivo pero, especialmente, mejorar en el juego defensivo», avisó.

Pese a jugar el partido definitivo, el que pondrá el nombre del ganador en el billete a la Final Four, en el Basket Hall, se mostró confiado especialmente tras el regreso de Lawal y Dorsey, aunque este viaja sin el alta médica. «Ganamos en energía, en experiencia, en defensa y en intimidación. Ellos hacen cosas que nosotros no podemos hacer. Tenerlos de vuelta nos une como grupo y nos mantiene unidos», celebró.

Por su parte, el alero Stratos Perperoglou recordó que deben jugar «mejor en defensa» respecto al cuarto y último partido en el Palau Blaugrana, cuando pese a forzar la prórroga encajaron un duro 4-16 en esos cinco minutos decisivos.

«El equipo llega preparado y queremos estar en la Final Four. Esperamos tener un buen día. Hemos visto que podemos ganarles y estamos confiados en volverlo a hacer una vez más», sentenció el griego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído