Perasovic: «Perasovic: «No sé si el Barça es más peligroso ahora»

El entrenador del Laboral Kutxa, Velimir Perasovic, ha explicado que no sabe si el FC Barcelona Lassa «es más peligroso o no» después de su eliminación en la Euroliga, pero ha aclarado que no va a «perder tiempo pensando» en eso porque lo sigue considerando «el equipo más sólido de la Liga», antes de su duelo aplazado de este viernes.

«No sé si el Barcelona es más peligroso o no. No lo queremos adivinar ni perder tiempo pensando cómo van salir ellos. Es un gran equipo muy bien entrenado, con muchas piezas, y a lo largo de la Liga ha demostrado que es el equipo más sólido junto con el Valencia», analizó Perasovic en los medios oficiales del Baskonia.

El balcánico recordó que jugará contra «el líder de la Liga» y que «siempre que juegas contra el Barcelona en su campo es complicado lograr la victoria», más aún cuando quedan tan pocos partidos para cerrar la temporada regular.

«Los dos necesitamos ganar para cumplir nuestros objetivos en la temporada regular. Somos conscientes de que, como quedan pocas jornadas, nuestro objetivo es mantener el cuarto puesto y si se puede escalar más. Esto pasa por ganar algunos partidos más, no sé cuantos, pero cuanto antes lo podamos lograr, mejor», valoró.

Pese al ‘bajón’ que pueda sufrir el Barça tras la eliminación en Euroliga, Perasovic no rebajó la peligrosidad de su rival. «Cuando te enfrentas al Barcelona tienes que tener mucha gente jugando bien para sacar el partido adelante. Jugar concentrado y sin lagunas porque es un equipo que siempre controla el partido. Son muy sólidos y tienen muchas capacidad, así que debemos jugar tan duro como ellos», pidió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído