Vasileiadis vuelve al Obradoiro para intentar la salvación

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado este jueves el fichaje del escolta griego Kostas Vasileiadis, que vuelve al club gallego donde ya militó en la temporada 2008-09 para ayudar al objetivo de la salvación en la Liga Endesa.

Al día siguiente de cerrar su participación en la liga griega, con la eliminación del PAOK Salónica ante el AEK Atenas en el ‘play-off’, Vasieliadis confirmó su vuelta al Obradoiro firmando un contrato hasta final de temporada.

El jugador de 32 años ha promediado 13.4 puntos esta temporada en la Eurocup, mostrando su buena forma antes de volver a España, donde también militó en las filas de Unicaja -en dos etapas distintas- y Bilbao Basket.

«Kostas acaba de terminar su competición y nos ha parecido una buena oportunidad de mercado que debíamos intentar aprovechar. Su carácter y sus puntos, entre otras virtudes, pueden ayudar al equipo en esta recta final de temporada. Además de conocer la liga y la ciudad, tiene la experiencia y la forma de ser adecuadas para ser capaz de encajar rápidamente en el magnífico grupo humano que conforma nuestro vestuario», afirmó el director general del club, José Luis Mateo, en la web del club.

El heleno pasará reconocimiento médico este viernes y formará parte de la expedición del equipo a la capital española, donde el próximo domingo jugarán contra el Real Madrid. El Obradoiro es antepenúltimo fuera de los puestos de descenso, pero está empatado a 8 victorias con el Movistar Estudiantes, penúltimo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído