Tomas Satoransky, ‘Jugador de la Jornada’ 28

El base del FC Barcelona Lassa Tomas Satoransky ha sido designado ‘Jugador de la Jornada’ 28 de la Liga Endesa después de firmar 16 puntos y 27 de valoración en el triunfo culé (89-68) este viernes ante el Laboral Kutxa Baskonia.

El duelo aplazado en su día por los cuartos de final de la Euroliga tuvo claro color azulgrana en el Palau. Los de Xavi Pascual se lamieron las heridas de la eliminación continental y de la última derrota liguera ante el Real Madrid gracias en gran parte al liderazgo del jugador checo.

Satoransky terminó ya el primer cuarto con 8 puntos y 14 de valoración. El Barça cimentó su victoria desde ese primer parcial al que siguió una gran salida de vestuarios. El base checo del conjunto blaugrana superó al del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver, que acabó con 26 puntos de valoración.

«Hemos hecho un partido completo en defensa y en ataque. El Laboral Kutxa Baskonia nos había ganado tres veces este año así que es una extra motivación. Necesitábamos una victoria así. Fue una decepción lo de la Euroliga, ha sido duro pero el tiempo no te deja parar. Había que salir bien contra un rival directo», comentó tras el partido en la entrevista de Teledeporte.

«Hay que seguir concentrados en Liga Endesa y mantenernos líderes hasta el ‘play-off’. Somos conscientes. Tenemos que pensar solamente en la liga, donde estamos haciendo una buena temporada y sería malo no continuar en eso. La designación de jornada no significa mucho porque no viene en el mejor momento para nosotros», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído