Felipe Reyes participa junto a mil niños en el evento lúdico y deportivo de Príncipe en la Plaza de Colón

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, ha participado este sábado en un evento lúdico y deportivo con más de mil niños en la madrileña Plaza de Colón, organizado por Mondelez International y Galletas Príncipe.

Mondelez International, una de las principales empresas alimentación en España, ha organizado un encuentro con familias en la madrileña Plaza de Colón. Durante esta jornada decenas de niños han podido disfrutar de un gran castillo hinchable de más de 30 metros de longitud en el que han jugado con el famoso príncipe de la marca.

Más de un millar de niños han acudido a los Jardines al Descubierto de la plaza, donde el jugador del Real Madrid de baloncesto Felipe Reyes ha acompañado a los más pequeños en las pruebas. Además, los asistentes han participado en numerosos talleres en los que, a través de equipos, padres y niños han completado actividades y pequeños retos.

«Con esta actividad se fomenta entre los más pequeños los valores del deporte como el compañerismo, la superación, solidaridad y ejercicio físico, es algo fundamental», explicó Reyes.

Esta jornada se enmarca en el lanzamiento de las Príncipe Soft&Choc que se encuentran en el mercado desde el pasado año y están especialmente enfocadas a la merienda de los más pequeños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído