Recuperan el factor cancha en la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste

Los San Antonio Spurs vuelven a tomar ventaja ante los Oklahoma City Thunder

San Antonio Spurs ha vuelto a adelantarse en la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste después de vencer esta madrugada a Oklahoma City Thunder (96-100), un resultado que pone el 2-1 para los de Texas, que recuperan el factor cancha.

Los 31 puntos del base Russell Westbrook, los mismos que consiguió el alero visitante Kawhi Leonard, no bastaron al equipo de Serge Ibaka para imponerse. Los Spurs dominaron el duelo y llegaron a gozar de una ventaja de 15 puntos en el segundo cuarto, y, salvo un pequeño bache en el que los locales lograron ponerse por delante, no vieron peligrar la victoria.

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka logró 15 puntos -5 de 8 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples- en 36 minutos sobre la cancha, en los que también capturó cinco rebotes -todos ellos defensivos- y puso un tapón.

Leonard (31), el ala-pívot LaMarcus Aldridge (24) y el base francés Tony Parker (19) constituyeron el peligro en ataque de los Spurs, mientras que Westbrook (31) y Kevin Durant (26) lo hicieron en el cuadro local.

La eliminatoria, que marcha 2-1 para los texanos, continuará este domingo con la disputa del cuarto partido, que volverá a disputarse en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: OKLAHOMA CITY THUNDER, 96 – SAN ANTONIO SPURS, 100.

–EQUIPOS.

OKLAHOMA CITY THUNDER: Durant (26), Westbrook (31), Adams (2), Roberson (4), Ibaka (15) –quinteto inicial–; Kanter (8), Waiters (6), Payne (4) y Morrow (-).

SAN ANTONIO SPURS: Parker (19), Leonard (31), Green (8), Duncan (2), Aldridge (24) –quinteto inicial–; Diaw (1), Mills (3), Ginóbili (5), West (7) y Anderson (-).

–PARCIALES: 20-27, 22-20, 27-25 y 27-28.

–PABELLON: Chesapeake Energy Arena. 18.203 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído