La Pau Gasol Academy 2016 convoca dos becas para jóvenes con pocos recursos económicos

La Gasol Foundation ha puesto en marcha dos becas dirigidas a chicos y chicas menores de edad que deseen participar en la Popular Pau Gasol Academy 2016, pensadas para brindar una oportunidad a las familias más desfavorecidas para que puedan participar en esta actividad lúdico-deportiva.

La Fundación otorgará dos tipos de becas: una para participar en el campus lúdico-deportivo y otra para la nueva sección ‘Rising Stars’, destinada a futuras promesas del baloncesto europeo.

Para poder acceder a las becas, los interesados deberán acreditar entre otras, las condiciones económicas familiares, situación laboral de los padres, número de menores en el hogar y los resultados académicos del menor. Además, los aspirantes a las becas ‘Rising Stars’ deberán presentar sus credenciales en el ámbito deportivo, según informó la Gasol Foundation a través de un comunicado.

Todos los solicitantes deberán cumplimentar la información requerida y enviar un vídeo de un minuto explicando las razones por las que quieren participar en la Pau Gasol Academy. Una vez analizadas las solicitudes que reúnan los requisitos expuestos, se acordará la concesión de la ayuda por un importe del 100% o del 50% del coste total de la actividad. La información completa sobre cómo solicitar la beca se encuentra en el siguiente enlace: ‘http://www.gasolfoundation.org/es/becaspaugasolacademy/’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído