Adams y Sergio Rodríguez, ‘Jugadores de la Jornada’ 32

Los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia Darius Adams y del Real Madrid Sergio Rodríguez han sido designados como ‘Jugadores de la Jornada’ 32 de la Liga Endesa, al acabar sus respectivos encuentros con 31 de valoración.

La jornada entre semana dejó la brillante actuación del base del Real Madrid, en un triunfo sobre el Montakit Fuenlabrada en el que estableció un récord histórico de ACB con 19 asistencias. El ‘Chacho’, que logró el segundo MVP de su carrera, llevó las riendas del arsenal ofensivo de los de Pablo Laso.

Sus asistencias se tradujeron en 48 puntos para su equipo al tiempo que sumó 11 puntos en su cuenta personal. El base tinerfeño es de esta forma más líder aún en la clasificación de mejores asistentes de la Liga Endesa, al llevar su media hasta las seis por partidos.

Por su parte, el base del Baskonia, quienes adelantaron su encuentro a la pasada semana por la disputa de la ‘Final Four’ de la Euroliga, consiguió este galardón por tercera vez en su carrera, todas ellas esta temporada. El jugador del equipo vasco brilló en el triple con un 7 de 10, 21 de los 32 puntos que anotó.

Adams incorporó a su estadística 4 asistencias, completando su brillante actuación con 3 rebotes, 1 recuperación y 6 faltas recibidas. Tras esta nueva exhibición, Darius Adams se consolida como máximo anotador de la Liga Endesa, con una media de 17,3 puntos por encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído