Perasovic: «Tenemos un sueño y queremos dar un paso más»

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, aseguró que no se conforman con haber alcanzado la ‘Final Four’, sino que pretenden «dar un paso más» a fin de conseguir su sueño, que pasa por alzar la primera Euroliga en la historia del club vitoriano.

«Estoy seguro de que ya hemos hecho algo increíble para nuestro club, para nuestros seguidores por haber llegado a la Final Four de Berlín. Ahora que estamos aquí, tenemos un sueño y queremos dar un paso más, hacer todo lo posible para lo hagamos realidad. Hemos trabajado con gran honestidad toda la temporada. Hemos tenido una temporada sólida y merecemos estar aquí», dijo el técnico baskonista.

«No podemos pensar en la final porque primero tenemos que ganar al gran favorito, el Fenerbahce», reconoció Perasovic. «Si queremos llegar a una gran final tenemos que hacer un gran trabajo [en la semifinal]», apuntó el preparador croata.

Por último, Perasovic fue preguntado por la posibilidad de conquistar el título tras haber sidos dos veces subcampeón (2001 y 2005) y después de haber jugado seis ‘Final Four’ en 15 temporadas. «Si ganamos la Euroliga lo celebraremos como merece ser celebrado», finalizó el técnico del Laboral Kutxa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído