Perasovic: «Tomamos malas decisiones en los últimos minutos»

El entrenador del Laboral Kutxa, Velimir Perasovic, lamentó las malas decisiones que en los últimos minutos abocaron a su equipo a la prórroga ante el Fenerbahce, donde el cuadro turco echó (88-77) al Baskonia de la ‘Final Four’ de la Euroliga en Berlín.

«Tomamos malas decisiones en los últimos minutos en ataque y Fenerbahce fue a la prórroga más fuerte. Es un tipo de partido que hemos ganado muchas veces esta temporada pero hoy fue para el rival», explicó en la rueda de prensa, aún con el rostro dolido por la derrota.

Perasovic destacó la reacción de su equipo tras un mal arranque, un gran encuentro que no lograron rubricar en los últimos minutos. «Felicidades al Fenerbahce, ha sido una merecida victoria. Jugamos un serio partido hasta los últimos minutos y la prórroga. Empezar mal fue duro pero el equipo reaccionó, estuvo concentrado y dominó por momentos», apuntó antes de defender a las decisiones de la prórroga.

«Este tipo de juego es el que nos trajo hasta aquí», afirmó sobre las acciones rápidas de los bases, sin que el balón pasara por el pívot griego Ioannis Bourousis. El técnico croata no quiso además valorar la polémica arbitral.

«No quiero entra en eso. Creo que ha sido un partido donde en muchos momentos ellos tenían muchos más tiros libres, pero si entramos en esa dinámica podemos ver muchas cosas. No quiero entrar en esto. Ahora mismo no me apetece escudarme en esto», afirmó.

Por último, Perasovic quiso dar las gracias a la afición del Baskonia, en clara inferioridad con los casi 8.000 turcos en la grada del Mercedez-Benz Arena, pero haciéndose notar como siempre. «Toda la temporada han sido magníficos, siempre con el equipo, el mismo comportamiento. No se puede explicar, sólo se puede dar las gracias», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído