Laso: «»Es inevitable acordarse del último minuto ante el Barcelona en el Palau»

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo frente al Baloncesto Sevilla (90-97) en la última jornada de la Liga Regular, donde el conjunto blanco ha finalizado en la segunda posición de la clasificación.

«Felicitar a los chicos por la victoria tras un partido muy competido ante uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Además, teníamos las bajas de Rudy y Taylor, ésta de última hora, que nos han obligado a estar más justos en las rotaciones. Era complicado jugar miércoles y domingo, así que valoro la victoria porque el partido no ha sido fácil. El Baloncesto Sevilla nunca se ha dejado ir pese a que tenía desventajas de más de 10 puntos en varias fases del encuentro», señaló el técnico vitoriano.

Además de la victoria, Laso quiso hacer mención al encuentro frente al FC Barcelona Lassa en el Palau que ha marcado la clasificación, ya que aquel 3+1 de Doellman ha evitado que los blancos acaben líderes. «Es inevitable acordarse del último minuto ante el Barcelona en el Palau, pero hay muchos factores que determinan el puesto en la clasificación por lo que la Liga Regular es muy justa», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído