Valdeolmillos: «El vestuario está muy jodido, es un partido que ves ganado»

El entrenador de Movistar Estudiantes, Sergio Valdeolmillos, ha asegurado que su equipo está «jodido» tras confirmar su descenso en casa del RETAbet.es Gipuzkoa Basket (78-73), sobre todo después de un duelo que veían «ganado» y tras la derrota de ICL Manresa, que unido a un triunfo colegial les hubiese dado la permanencia.

«El vestuario está muy jodido, es un partido que lo ves ganado, no sé cuál es la sucesión de los hechos, pero evidentemente estamos muy jodidos», señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro en Illumbe.

Por otra parte, el técnico del conjunto madrileño analizó el duelo. «Hemos llevado el partido controlado y bien planteado en todo momento, saliendo con imprecisiones producto de este típico partido de nervios y sobretodo en el primer y segundo cuarto hemos tenido momentos en ataque para jugar con mayor tranquilidad, pero al final los nervios no nos han dejado estar mejor, porque las situaciones defensivas estaban bien», indicó.

«En el tercer cuarto lo hemos afrontado mejor, con mejor proceso, abriendo espacios y hemos llegado a 2 minutos del final 10 arriba. No sé exactamente lo que nos ha pasado, nos hemos parado en este tipo de situaciones, nos ha quemado el balón y no hemos tenido claridad de ideas para afrontar los últimos minutos de partido», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído