Albert Oliver: «El Baskonia es el favorito»

El jugador del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver se mostró «contento de cómo ha ido el año» en un equipo que ha disputado la final de la Copa del Rey, las semifinales de la Eurocup y que jugará el ‘play off’ de la Liga Endesa ante un rival, el Laboral Kutxa, «muy difícil» ty al que ve «favorito», pero ante el que llegan «bien».

«El Baskonia es un rival muy difícil y es favorito, han hecho un gran año en Euroliga, en Liga Endesa y en Copa del Rey, así que esperamos hacer bien el primer partido, intentar ganarlo y después ya pensaremos en los siguientes», declaró el barcelonés en la presentación del ‘play-off’ en Madrid.

En ese aspecto, el base indicó que «intentarán» disfrutar ante unos encuentros que quieren «ganar» después de una temporada en la que han disputado la final de la Copa del Rey, título que estuvieron «a punto de ganar», las semifinales de la Eurocup, cuya derrota fue una «lástima» y quintos en la Liga Endesa.

«El equipo tiene muchas ganas de que empiece el ‘play-off’. El último partido de liga en Badalona no fue bueno, pero estamos bien y queremos que llegue ya. Intentaremos disfrutar como siempre, queremos ganar y para disfrutar hay que ganar es seguro, pero sabemos que el equipo rival es un gran equipo», continuó.

Finalmente, Oliver aseguró que llegan «bien» a un encuentro en el que darán «todo», ya que cuentan con «toda la plantilla» después de la recuperación de Kyle Kuric, quien estuvo apartado de los terrenos de juego a causa de un tumor cerebral.

«Nosotros como siempre lo daremos todo, sabemos que será difícil, pero esperemos que el sábado la gente nos acompañe en casa, nos anime y disfrutemos todos», concluyó el director de juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído