Bourousis: «He trabajado mucho para conseguir esto»

El flamante MVP de la Liga Endesa, Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa), ha reconocido que está completando una de sus «mejores temporadas» como profesional y ha explicado que «no ha sido fácil» llegar hasta aquí, añadiendo que ha «trabajado mucho» para superar los «pequeños problemas» que vivió el año pasado con el Real Madrid.

«Me siento genial, es un premio sensacional, nunca había logrado un galardón así después de tantos años jugando a baloncesto. Tengo un gran entrenador, grandes compañeros de equipo y estoy en un gran club. Estamos haciendo una temporada muy buena y yo no me rindo, quiero más y me siento bien», dijo Bourousis ante la prensa tras la presentación del ‘play-off’.

El griego explicó que se encuentra en una de sus «mejores temporadas» en sus casi 15 años como profesional. «Estoy feliz, pero no ha sido fácil llegar hasta aquí, he trabajado mucho para conseguirlo. La temporada pasada tuve algunos pequeños problemas, pero estoy aquí por mí, por mi familia y por el club que confió en mí», celebró.

«Si eres jugador de baloncesto y tienes sueños, tienes que ir a por ellos. Yo me sigo sintiendo así y quiero seguir jugando tres o cuatro años al máximo nivel. Cada año y cada día me esfuerzo al máximo para llegar más lejos», añadió el griego, que también recordó el paso de su equipo por la ‘Final Four’, donde el Baskonia fue eliminado en la prórroga por el Fenerbahce.

«He jugado 14 años en la Euroliga y es una competición que me encanta. Después de abandonar el Real Madrid pensaba que nunca más iba a jugar una ‘Final Four’. Tuvimos mala suerte de no llegar a la final, pero el baloncesto es así», recordó, antes de aclarar entre risas que él no es el «jefe» del equipo vitoriano. «El jefe es Querejeta», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído