Lowry y DeRozan se alían para empatar la final del Este ante Cleveland

Toronto Raptors han logrado equilibrar la final de la Conferencia Este (2-2) tras encadenar otra victoria frente a Cleveland Cavaliers, cimentada en el liderazgo ofensivo de Kyle Lowry (35 puntos) y DeMar DeRozan (32).

Después de romper la imbatibilidad de los ‘Cavs’ en estos ‘play-offs’, el equipo canadiense repitió triunfo con el apoyo de su público y la serie se decidirá al mejor de tres partidos, el primero de ellos en Cleveland durante la madrugada del miércoles al jueves, donde los Raptors acumulan un 0-3 esta temporada.

Los Cavaliers acusaron su falta de acierto en el perímetro durante la primera parte (3/22 en triples), pero se mantuvieron vivos en el partido con los puntos de LeBron James (29) y Kyrie Irving (26), llegando a un final igualado (101-99).

Sin embargo, el equipo visitante no logró anotar en los dos últimos finales de partido, anulado por la gran defensa de Toronto, y DeRozan y Lowry confirmaron su condición de verdugos con sendas penetraciones que confirmaron la victoria local, a pesar de que Jonas Valanciunas volvió a quedarse sin jugar por sus problemas físicos.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: TORONTO RAPTORS, 105 – CLEVELAND CAVALIERS, 99.

–EQUIPOS.

TORONTO RAPTORS: Lowry (35), DeRozan (32), Carroll (11), Scola (-) y Biyombo (5) –quinteto inicial–; Patterson (9), Johnson (2), Ross (3) y Joseph (8).

CLEVELAND CAVALIERS: Irving (26), Smith (9), James (29), Love (10) y Thompson (2) –quinteto inicial–; Shumpert (1), Jefferson (8), Dellavedova (2) y Frye (12).

–PARCIALES: 27-24, 30-17, 21-28 y 27-30.

–ARBITROS: McCutchen, Guthrie y Stafford. Sin eliminados.

–PABELLON: Air Canada Center. 20.367 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído