Michael Roll: «Me considero un jugador bastante completo»

El nuevo jugador de Laboral Kutxa Baskonia, Michael Roll, ha explicado que se considera «un jugador bastante completo» que llega al equipo vasco para «ayudar en lo que necesiten» a sus nuevos compañeros, con los que se podría estrenar el viernes en el inicio del ‘play-off’ liguero.

«Estoy muy emocionado de estar aquí y de unirme a Baskonia. Me dijeron que me mantuviera en forma. Fui a casa pero he seguido preparando físicamente para estar en forma en el caso de que me confirmaran esto y así ha sido», dijo ante la prensa Roll, que llega después de disputar la presente temporada con el Demir IBB turco.

El californiano prometió «ayudar de la mejor manera que pueda» y colaborar con sus nuevos compañeros «en lo que necesiten». «Llevan diez meses trabajando juntos. No he venido a cambiar nada en su dinámica de juego», aclaró.

A nivel personal, el exjugador del CAI Zaragoza, club en el que jugó dos temporadas, explicó que se considera «un jugador bastante completo». «Ahora he desarrollado mucho el ‘pick & roll’, he trabajado mucho en mi liderazgo y creo que he mejorado mucho. Haré lo que me pida el entrenador», apuntó.

Por último, Roll avisó de que el Herbalife Gran Canaria «es un equipo muy bueno». «Va a ser un comienzo un poco duro de play-off'», manifestó antes del primer partido de cuartos de final, que se disputará el viernes (19.30 horas) en Vitoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído