Laso: «Nuestra puesta en escena ha sido definitiva para marcar distancias»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha revelado su satisfacción por haber realizado un «partido muy serio» en el duelo definitivo de los cuartos de final de los ‘playoff’ contra UCAM Murcia, sobre el cual ha dicho que la puesta en escena ha sido «definitiva» para cosechar el amplio resultado final.

«Hemos hecho un partido muy serio desde el primer minuto. Nuestra puesta en escena ha sido definitiva para marcar distancias, hemos hecho grandes defensas y a partir de ahí, en ataque, sin ser un día demasiado brillante, nos ha servido para ir rotando a gente que ha sido clave en la eliminatoria. Algo clave en unos ‘playoff’ tan duros», señaló después de la holgada victoria obtenida en el Barclaycard Center.

El técnico manifestó su orgullo por la actuación de sus jugadores en este tercer partido, que les metió de lleno en ‘semis’, aunque negó «que el equipo estuviera mal en los otros dos partidos» y puso en valor la «intensidad defensiva» predispuesta este martes.

Por otra parte, Laso reconoció que el pívot Gustavo Ayón «estaba muy jodido por lo que pasó en Murcia» y quiso mostrarle todo su apoyo después de haberse echado la responsabilidad del equipo a la espalda. «Lo que he hablado con él es que le entendemos perfectamente y no tiene ni que disculparse. El ha sido capaz de centrarse en jugar al baloncesto y ha sido determinante en muchos aspectos», aseveró.

En última instancia, el técnico quiso centrarse ya en su próximo rival, el Valencia Basket, sin tiempo para disfrutar del triunfo a causa del apretado calendario. «Con tan poco tiempo, en ‘playoff’ tienes que olvidarte rápidamente de lo que ha pasado. El Valencia viene más descansado y es muy importante estar enfocado en eso. Ha sido una eliminatoria muy dura», señaló, presentando su seria candidatura por el título.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído