Pedro Martínez: «Hay que ir con ilusión y ganas»

El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, destacó la «ilusión» y «ganas» del cuadro ‘taronja’ por hacer «un buen papel» en el ‘play-off’ de semifinales de la Liga Endesa ante el Real Madrid, donde tratará de explotar «al máximo» las virtudes de sus jugadores.

«A este nivel todos los rivales son complicados. La competición te lleva donde te lleva, en nuestro camino hay unos rivales, podrían ser otros pero son los que son. Hay que ir con ilusión y ganas, nos gustaría hacer un buen papel, competir al máximo contra el Real Madrid», indicó en la previa del duelo en el Barclayscard Center.

«Estamos hablando de un equipo top a nivel español y europeo. La intención es hacer las cosas lo mejor que podamos, trabajar bien, queremos defender bien, jugar bien en ataque, estar acertados. En definitiva, hacer las cosas lo mejor que podamos», añadió.

Martínez apuntó las diferencias con el último duelo entre ambos, en La Fonteta en el mes de febrero y que se llevó el cuadro blanco con un triple de 20 metros. «Ellos tienen una plantilla muy larga, con muchos jugadores de nivel, tanto los que ficharon temporalmente como los que ahora han recuperado. Habrá diferencias respecto a nuestro último partido porque no es lo mismo que no esté Sergio Rodríguez», afirmó.

«Teniendo en cuenta el tremendo impacto que tiene en el juego. Nos tenemos que adaptar a eso. En su play-off’ de cuartos los he visto bien, en general me ha dado la sensación de que los partidos que han jugado en Madrid han sido superiores, sin quitarle ningún mérito a la temporada que ha hecho UCAM Murcia», añadió.

Por otro lado el técnico de los valencianos fue preguntado por el buen momento del rival Gustavo Ayón. «Obviamente, Ayón es un jugador muy bueno y muy importante para ellos, como para nosotros hay jugadores muy importantes, todos los equipos tienen jugadores que por su calidad y su importancia en el equipo son decisivos», indicó.

«Ellos tienen varios, Ayón es uno de ellos, pero tiene más que muchos días han tenido un papel decisivo. Vamos a contrarrestarlo de la mejor forma posible, sabiendo que es difícil. Y al mismo tiempo, intentar que nuestras virtudes estén al máximo. Los jugadores que nosotros tenemos con capacidad para anotar, los que tenemos para hacer un buen trabajo en defensa, puedan hacer las cosas lo mejor posible y estar animados», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído