Rudy Fernández: «El segundo partido será otra historia»

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández avisó del peligro del Valencia Basket de cara al segundo encuentro de semifinales del ‘Play-off’ de la Liga Endesa (21.00 horas), que también se disputará en la capital de España, asegurando que este duelo «será otra historia» tras la abultada victoria merengue en el primer partido de la serie.

«Es lo que nos dio la victoria tan abultada que tuvimos: la defensa. Tuvimos la sensación de defender de forma agresiva», indicó el jugador mallorquín, que parece elogió a su compañero Sergi Llull como uno de los jugadores determinantes para terminar ganando 82-57.

«Creo que Llull llevó muy bien al equipo en ese último cuarto. Es lo que nos dio jugar más rápido, elegir muy buenos lanzamientos y tener buenos porcentajes de cara al aro. El calendario es muy exigente, no hay descanso. Vamos a intentar recuperar, más que entrenar», añadió Rudy.

«También vamos a ver algunos detalles del partido de este jueves y preparamos el de mañana. Creo que será un partido diferente. Ellos no estuvieron tan acertados como suelen estar. Seguramente, el segundo partido será otra historia. Ellos han venido aquí a conseguir una victoria y siguen teniendo la oportunidad», avisó.

Por último, el escolta insular se refirió a sus dolores en la espalda. «Ayer fue un día muy bueno, había tenido problemas en la espalda y tuve muy buenas sensaciones en la pista. Ahora, a seguir con el mismo tratamiento y estoy trabajando en el gimnasio para poder ayudar en lo que pueda en estos últimos partidos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído