Pedro Martínez: «Nos han superado en pequeños detalles»

El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez, lamentó la derrota por «pequeños detalles» este sábado ante el Real Madrid, con la cual se quedan al borde de ser eliminados del ‘play-off’ de semifinales de la Liga Endesa, un segundo punto que decantó el cuadro blanco con 35 puntos en el último cuarto.

«Perder no es algo por lo que podamos estar contentos pero dicho esto, no todo es ganar y perder, y estoy satisfecho del trabajo hecho, un buen partido con cosas a mejorar pero el equipo ha demostrado lucha y estoy contento de nuestra actuación», indicó.

«Es verdad que nos han hecho 35 puntos en el último cuarto, un equipo con mucha artillería y cuesta defenderles. Es verdad que atrás debemos ajustar mucho más porque han estado espectaculares», añadió en la rueda de prensa del segundo partido de la eliminatoria.

El entrenador ‘taronja’ apuntó que en La Fontenta tratarán de plasmar la mejora de este sábado con respecto al primer partido para alargar la serie. «Obviamente hay cosas que mejorar, pero hoy nos han superado en pequeños detalles hechos por grandes jugadores que generan ventajas, hemos hecho buenas defensas sin resultado. Y ahora, con esta mejora y la energía de nuestros aficionados trataremos de jugar el próximo partido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído