Mondelo: «El equipo va cogiendo el ritmo necesario»

El seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, ha asegurado que el equipo va cogiendo «el ritmo necesario» para disputar el Preolímpico de Nantes (Francia), donde se jugarán estar en Río este verano, y ha explicado que se van de Palencia, tras ganar este lunes a Cuba (83-40), «con buenas sensaciones».

«El equipo va cogiendo el ritmo necesario para el Preolímpico y desde ahí podemos construir muchas cosas. Eso es lo más importante», declaró tras el partido. «Hemos probado varias cosas para el Preolímpico. Hemos empezado bien el encuentro, muy bien posicionados y jugando en transición. En ataque nos ha costado soltarnos al inicio, pero conforme han ido pasando los minutos nos hemos ido soltando. No hay que olvidar que nos hemos enfrentado al subcampeón de América», añadió.

Por otra parte, Mondelo alabó la labor de las suyas en el triple. «También ha sido clave que hemos estado acertadas en el tiro de tres. Nos vamos de Palencia con buenas sensaciones. Hemos estado muy bien en esta ciudad. El equipo ha seguido la hoja de ruta y algunas cosas nos han salido muy bien. Vamos paso a paso preparándonos para el Preolímpico», añade el seleccionador femenino», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído