Laso: «No aprovechamos ni rematamos nuestras ventajas»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó no haber aprovechado las tímidas y escasas ventajas en el marcador en el tercer partido de semifinales ante el Valencia Basket y fue crítico con los árbitros tras la eliminación de Sergio Llull.

«Ha sido un partido muy igualado, me ha dado la sensación de que ha sido muy competido visto desde fuera. Ha habido momentos de muchos errores, pero siempre fuimos capaces de volver al partido. Lástima que no aprovechamos ni rematamos nuestras ventajas», dijo Laso.

«Sabemos que estos partidos se pueden decidir así y fue en la última acción. Es un play-off duro, complicado y jugamos con esto», añadió el preparador blanco antes de reconociese sus dudas sobre la última jugada del encuentro. «Dudamos qué es lo que queríamos hacer. Preferíamos tener la última nosotros», apuntó.

En relación a los árbitros, Laso dijo que las faltas de Sergio y Felipe no eran antideportivas. «En ese sentido no tengo nada más que objetar. Al final ganaron con un tiro desde la esquina. Estas cosas pueden pasar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído