Curry, multado, no se perderá el séptimo partido de las Finales

El base de Golden State Warriors Stephen Curry y su entrenador Steve Kerr han sido multados con 25.000 dólares por distintas protestas en el sexto partido de las Finales NBA la pasada madrugada ante Cleveland Cavaliers, un choque que forzó un séptimo partido para el que no recibió suspensión el MVP de la temporada regular.

Curry lanzó su protector bucal contra los aficionados del Quicken Loans Arena al ver señalada su sexta falta personal en el último cuarto. El MVP de las dos últimas temporadas protestó además la eliminación y decisión de los colegiados, recibiendo una técnica y la posterior expulsión, la primera en su carrera.

La estrella de los Warriors recibió una sanción económica pero no deportiva, con lo que podrá ser de la partida en el decisivo séptimo partido que tendrá lugar en el Oracle Arena el domingo. Del mismo modo, el técnico de Golden State recibió una multa por criticar públicamente las decisiones arbitrales.

La victoria de los ‘Cavs’ (115-101) en el sexto partido supuso el segundo ‘match ball’ salvado por el conjunto de Ohio. Los de Lebron James se vieron con un 3-1 abajo en la serie final por el anillo pero forzaron un séptimo partido en el que tratarán destronar al campeón en su casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído