San Sebastián se vuelca con más de 500 jugadores en el Plaza 3×3

El circuito Plaza 3×3 ha llegado este sábado a San Sebastián en su sexta parada del año con un éxito absoluto de participación. La Playa de Zurriola se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3×3 en España. Más de 500 jugadores y unos 1500 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta.

La embajadora del evento, organizado por la FEB y con el apoyo de CaixaBank, fue Amaya Valdemoro, que ha dirigido un clinic donde ha mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para los asistentes.

San Sebastián ha sido sede de la mayor fiesta del baloncesto en España durante la jornada del sábado. La ciudad se ha volcado con la llegada del Plaza 3×3 con un público dispuesto a disfrutar de un ambiente lúdico y festivo. El día vivido en la Plaza de Zurriola ha sido un espectáculo baloncestístico para toda la familia.

La jornada comenzó a las 10:00h con los primeros encuentros de la competición 3×3 y ha seguido con los concursos y el clinic de Amaya Valdemoro. El evento ha terminado alrededor de las 19:00 horas con la disputa de las finales en la Pista CaixaBank y la entrega de premios a los equipos ganadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído