Pascual: «Hemos competido sólo el primer y el cuarto partido»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha reflejado su dolor por la derrota «muy dolorosa» sufrida este miércoles que provocó que el título de la Liga Endesa cayera en manos del Real Madrid pese a mejorar su nivel respecto a los anteriores duelos, algo que les hizo tener «opciones» hasta los últimos segundos.

«He felicitado a los chicos porque lo han puesto todo. Hemos competido sólo primer y el cuarto partido. Hoy creo que hemos jugado bastante bien, nos hemos pasado bastante el balón, pero nos ha faltado un poquito de acierto», desveló el técnico en la sala de prensa del Barclaycard Center después del duro final de temporada que tuvo lugar para los azulgrana.

«Tuvimos nuestras opciones de ganar. Se movió igualado casi todo el encuentro. El Madrid cogió un poquito de ventaja al tercer cuarto, pudimos reaccionar, tuvimos nuestras opciones, pero se nos escapó y no pudimos ganar», explicó el míster, después de felicitar al conjunto blanco por el título conseguido.

Por último, Pascual quiso centrarse en levantar los ánimos de la parroquia culé en un día duro para ellos, en lugar de ahondar los aspectos relativos a su continuidad en el banquillo. «No es el momento de hablar de mi futuro, es el momento de digerir esta derrota, que lógicamente es muy dolorosa», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído