La Feria de Valencia acoge a 500 participantes en el Circuito Plaza 3×3

El circuito Plaza 3×3 ha llegado este sábado al pabellón 1 de la Feria de Valencia en su séptima parada del año con un éxito absoluto de participación después de que más de 500 jugadores y 2.500 asistentes se diesen lugar en la capital del Turia.

La embajadora del evento, organizado por la FEB y con el apoyo de CaixaBank, ha sido Elisa Aguilar, que ha dirigido un ‘clinic’ donde ha mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para los asistentes.

Valencia ha sido sede de la mayor fiesta del baloncesto en España durante la jornada del sábado y se ha volcado con la llegada del Plaza 3×3 con un público totalmente entregado y dispuesto a disfrutar de un ambiente lúdico y festivo; un espectáculo baloncestístico para toda la familia.

La jornada ha empezado a las 10:00 horas con los primeros encuentros de la competición 3×3 y ha seguido con los concursos y el ‘clinic’ de Elisa Aguilar, estrella invitada. El evento ha terminado alrededor de las 19:00h con la disputa de las finales en la Pista CaixaBank y la entrega de premios a los equipos ganadores, los cuales en categoría Senior Masculina se clasificaron para la final del World Tour 3×3 Qualifier el 23 de julio en Málaga.

Durante el día, las zonas más concurridas han sido dicha Pista CaixaBank y la Pista Universo Mujer, donde se han realizado todo tipo de concursos propuestos por la organización.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído