Navarro: «Tengo muy buenos recuerdos de los partidos que jugamos en Los Angeles»

El capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, ha destacado que su equipo tiene «una larga tradición jugando contra equipos NBA», rememorando los «muy buenos recuerdos» de los partidos contra Los Angeles Lakers, mientras que el madridista Sergio Llull ha apuntado que la visita de Oklahoma City Thunder en octubre «significará mucho para el Real Madrid».

«Tenemos una larga tradición de partidos contra equipos NBA y siempre es emocionante para jugadores y aficionados por igual. Tengo muy buenos recuerdos de los partidos anteriores, especialmente los partidos que jugamos en el Staples Center en Los Angeles; cuando nos enfrentamos a los Lakers aquí en Barcelona; y el primer partido contra los Memphis Grizzlies en la primera temporada de Pau Gasol en la NBA», rememoró Navarro en declaraciones facilitadas por Euroliga.

Por su parte, Llull reconoció que «siempre está muy bien» medirse con equipos NBA. «Estoy deseando jugar en Madrid contra Oklahoma City Thunder en octubre. Poder jugar contra algunos de los mejores jugadores del mundo significa mucho para todos en el Real Madrid. Nos aseguraremos de que sea una gran experiencia para todos nuestros aficionados», prometió.

Además, el Comisionado de la NBA, Adam Silver, destacó que Oklahoma es «un equipo ideal para traer toda la pasión de la NBA a los aficionados europeos». «Los partidos contra dos pesos pesados del baloncesto europeo mostrarán lo mejor de nuestro juego y proporcionarán un punto de partida para una amplia gama de actividades de baloncesto en Madrid y Barcelona», avanzó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído