Casimiro: «Estoy convencido de que va a ser una gran etapa en el Gran Canaria»

El nuevo entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha apuntado que su llegada al combinado insular supone un paso «muy importante» y que está «convencido de que será una gran etapa» en el club canario, donde ha firmado un contrato por dos temporadas.

«He tenido una oferta del extranjero, pero en cuando Berdi Pérez entró en contacto conmigo no lo dudé ni un momento», explicó Casimiro ante la prensa, respecto a las conversaciones con el director deportivo para su llegada.

Sobre los objetivos marcados, el técnico manchego dijo que «dependiendo de los jugadores» que tenga va a «intentar ayudar a hacer el mejor baloncesto posible». «Mi trabajo está en sacar y extraer el máximo a cada jugador. Me gusta trabajar con todo mi equipo y quiero crear un estilo de juego que funcione. Si todos damos el máximo en el día a día posiblemente podemos llegar lejos», vaticinó.

El preparador, de 56 años y con experiencia en nueve banquillos de la Liga Endesa (Manresa, Cáceres, Valencia Basket, Valladolid -dos etapas-, Alicante, Fuenlabrada -dos etapas-, Unicaja, Estudiantes y Baloncesto Sevilla), añadió que «en cualquier club de la liga ACB hay una máxima exigencia y que los retos sean mejores es apasionante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído