Navarro: «Dejar a un entrenador con el que has vivido tantas cosas es duro»

El jugador y capitán del FC Barcelona Lassa Juan Carlos Navarro ha definido como «momentos duros» los que ha supuesto la destitución de Xavi Pascual después de 8 años como entrenador, aunque se ha mostrado comprensivo con la decisión «después de dos años sin ganar nada».

«Primero de todo, quiero agradecerle a Xavi todo lo que ha hecho por el club y todos los triunfos que ha tenido. Cuando pasan estas cosas en los equipos es una pena, con un entrenador con el que hemos vivido tantas cosas juntos. Siempre hay nuevos retos, tanto para Xavi, que lo deja, como para el que vaya a entrar», declaró en la puesta en escena ante los medios de la selección española para los Juegos de Río.

«Siempre son momentos duros dejar a un compañero, a un entrenador con el que has vivido tantas cosas. Lo único que espero es que quien entre lo haga bien, que confeccionemos el equipo lo mejor posible para competir y que en breve gane cosas», auguró Navarro, deseoso de voltear los tiempos de vacas flacas a nivel de clubes.

«Van a haber cambios importantes en la sección por lo que se prevé. Después de dos años sin ganar nada en un club como el Barcelona, que siempre aspira a ganar, tiene que haber cambios y esperemos que se ponga un poco de orden y que lo antes posible se pueda conocer el nuevo entrenador y todo para hacer un buen equipo», añadió el culé, consciente de que el hambre de títulos aprieta en la Ciudad Condal.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído