Willy Villar deja de ser director deportivo del CAI Zaragoza

Reynaldo Benito, presidente del Basket CAI Zaragoza, anunció este viernes la desvinculación del hasta ahora director deportivo de la entidad maña, Willelmo ‘Willy’ Villar, en una rueda de prensa donde explicó que se trata de una medida «sencilla y entendible» que pone fin a siete años de unión tras hacer efectiva una cláusula del contrato.

«La desvinculación del Basket CAI Zaragoza con Willy Villar como director deportivo tiene un motivo que es sencillo y entendible dentro del lenguaje del mundo del deporte, el club tenía una cláusula de salida antes del 30 de junio y, después de conversaciones, ambas partes entendimos que la mejor decisión era acabar con este ciclo», anunció el máximo mandatario.

En ese aspecto, destacó que valoran de forma positiva las siete temporadas que Willy Villar ha pasado en Zaragoza, periodo en el que ha ayudado mucho al club a «asentarse» y conseguir los objetivos de estar en Europa. «Valoramos con mucho éxito estos años aunque este año no hayamos conseguido estar donde queríamos. Le deseamos lo mejor», agregó.

Por su parte, el ya exdirector deportivo quiso agradecer «a todo el mundo» el cariño que ha recibido en estos años donde se ha sentido «muy querido» y donde ha contado con un «apoyo bestial», por lo que no tiene ni un sólo «reproche», ni siquiera a la prensa que ha hecho su trabajo con mucho «respeto».

«Empezando por la gente, más que la afición, y por último al Club, con todo el mundo con el que he trabajado, gracias, porque con errores o aciertos hemos aprendido y no me quiero dejar a nadie, pero el agradecimiento será de por vida, pocos me han demostrado tanto», continuó.

Finalmente, hizo una «mención especial» al que hasta hoy ha sido su presidente, Reynaldo Benito, alguien que «ha huido siempre del protagonismo» y por el que muchas veces él ha recibido «halagos» pese a no llevar el verdadero «liderazgo». «El ha marcado el ritmo y yo he podido crecer gracias a tener un presidente como él, que es el mayor activo del club», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído