Carles Duran abandona el Valencia Basket tras dos años en los que llegó a ser primer entrenador

El Valencia Basket ha anunciado este lunes la marcha de Carles Duran, que ha pasado dos temporadas en el club y llegó a ser primer entrenador durante la segunda parte de la temporada 2014-15, ya que «ha decidido emprender una nueva etapa profesional».

«Carles Duran ha decidido emprender una nueva etapa profesional, y el Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados durante el tiempo que han defendido la camiseta taronja, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal», le despidió el Valencia en su página web.

Por su parte, Duran ha repartido agradecimientos en su despedida. «Un agradecimiento al club por la confianza que me demostraron en un momento difícil como fue sustituir a un gran entrenador para el club como Perasovic. Me gustaría dar las gracias a los jugadores, a la afición, a la gente del club y a Juan Roig por ayudar a sentirme a mí y a mi familia como uno más de la familia taronja», apuntó.

El técnico catalán se incorporó la temporada 2014-15 a las órdenes de Velimir Perasovic como segundo entrenador. A principios de 2015 se hizo cargo del primer equipo tras la destitución del técnico croata, consiguiendo acabar la temporada como semifinalista de la Liga Endesa.

En esta segunda temporada, ejerciendo de entrenador ayudante de Pedro Martínez, ha repetido resultado logrando un nuevo acceso a semifinales de la Liga Endesa, siendo partícipe de las tres semifinales consecutivas del club, dato histórico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído