Manuela Carmena visita a la selección española en el Triángulo de Oro

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha mostrado «orgullosa» de que la selección española se ejercite en las instalaciones del polideportivo del Triángulo de Oro y ha recalcado su «apoyo a la FEB» por el «impulso que dan los jugadores a los jóvenes».

La regidora visitó este miércoles el polideportivo madrileño donde el equipo nacional está realizando su primera fase de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro acompañada por la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, y la concejala del distrito de Tetuán, Monsterrat Galcerán.

Carmena manifestó que se siente «entusiasmada y esperanzada» por esta selección española y durante su visita al equipo nacional reiteró que «hay que cuidar, defender y querer a la ciudad de Madrid». Además, la alcaldesa, que fue obsequiada con una camiseta con su nombre y el número ‘1’ y un balón de baloncesto, afirmó que se siente «con mucha energía para seguir haciendo las cosas bien».

Por su parte, el seleccionador de la selección española de baloncesto, Sergio Scariolo, se sintió «halagado» por las palabras de la alcaldesa y se mostró «agradecido» por volver a estar «por sexto año consecutivo» en las mismas instalaciones preparando algún campeonato.

Además, con la presencia de la alcaldesa, se aprovechó la ocasión para presentar el partido preparatorio del 23 de julio en la capital ante Venezuela, «un rival fuerte, con menos nombre, pero con calidad y fuerza», como describió el técnico italiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído